Aclaración
COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ENSENADA
Homoclave: BC-CESPE-019
Actualizado el 11/Enero /2024
Presencial
Aclaración respecto a recibo de cobro.
CUANDO REALIZARLO: Antes del vencimiento del aviso de consumo
QUE SE OBTIENE: Resolución respecto a sus dudas o inquietudes sobre el cobro
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO: REPRESENTANTE LEGAL, INTERESADO
AFIRMATIVA FICTA: NO
REQUIERE INSPECCIÓN: SI
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • Tiempo que tiene el organismo para resolver: 10 Días Hábiles
Ciudadanos en General
Ciudadanos en General

Requisitos
  • Tener el numero de cuenta sobre el cual versa la solicitud de aclaración
Modalidades
Presencial
Pasos
  • Acudir a una de nuestras oficinas con el número de cuenta
  • Solicitar número para módulo de multiservicios
  • Solicitar la aclaración
  • Acudir por la respuesta en el lapso mencionado por el operador de módulo
Ensenada
MATRIZ/ SUCURSAL GASTELUM AVENIDA GASTELÚM #750, ZONA CENTRO, Ensenada, 22800
SUCURSAL MISIÓN CALLE ONCE ESQUINA CON REFORMA LOCAL 30 Y 31 #831, COL. ULBRICH, Ensenada, 22830
SUCURSAL CHAPULTEPEC CARRETERA TRANSPENINSULAR KM 14.7 #S/N, EX -EJIDO CHAPULTEPEC, Ensenada, 22785
SUCURSAL MANEADERO AVENIDA ALFONSO GARCÍA #162, LC.16, MANEADERO PARTE BAJA, Ensenada, 22790
SUCURSAL VICENTE GUERRERO AVENIDA GUADALUPE VICTORIA #100, VICENTE GUERRERO, Ensenada, 22920