ACLARACIÓN
COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ENSENADA
Homoclave: BC-CESPE-019
Actualizado el 31/Agosto /2023
PRESENCIAL
ACLARACIÓN RESPECTO A RECIBO DE COBRO
CUANDO REALIZARLO: ANTES DEL VENCIMIENTO DEL AVISO DE CONSUMO.
QUE SE OBTIENE: RESOLUCIÓN RESPECTO A SUS DUDAS O INQUIETUDES SOBRE EL COBRO
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO: REPRESENTANTE LEGAL, INTERESADO
AFIRMATIVA FICTA: NO
REQUIERE INSPECCIÓN: SI
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • TIEMPO QUE TIENE EL ORGANISMO PARA RESOLVER: 10 DÍAS HÁBILES
CIUDADANOS EN GENERAL
CIUDADANOS EN GENERAL

Requisitos
  • TENER EL NUMERO DE CUENTA SOBRE EL CUAL VERSA LA SOLICITUD DE ACLARACIÓN
Modalidades
PRESENCIAL
Pasos
  • ACUDIR A UNA DE NUESTRAS OFICINAS CON EL NÚMERO DE CUENTA
  • SOLICITAR NÚMERO PARA MÓDULO DE MULTISERVICIOS
  • SOLICITAR LA ACLARACIÓN
  • ACUDIR POR LA RESPUESTA EN EL LAPSO MENCIONADO POR EL OPERADOR DE MÓDULO
ENSENADA
MATRIZ/ SUCURSAL GASTELUM AVENIDA GASTELÚM #750, ZONA CENTRO, ENSENADA, 22800
SUCURSAL MISIÓN CALLE ONCE ESQUINA CON REFORMA LOCAL 30 Y 31 #831, COL. ULBRICH, ENSENADA, 22830
SUCURSAL CHAPULTEPEC CARRETERA TRANSPENINSULAR KM 14.7 #S/N, EX -EJIDO CHAPULTEPEC, ENSENADA, 22785
SUCURSAL MANEADERO AVENIDA ALFONSO GARCÍA #162, LC.16, MANEADERO PARTE BAJA, ENSENADA, 22790
SUCURSAL VICENTE GUERRERO AVENIDA GUADALUPE VICTORIA #100, VICENTE GUERRERO, ENSENADA, 22920