ACLARACIÓN
COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ENSENADA
Homoclave: BC-CESPE-019
Actualizado el 31/Agosto /2023
PRESENCIAL
ACLARACIÓN RESPECTO A RECIBO DE COBRO
CUANDO REALIZARLO: ANTES DEL VENCIMIENTO DEL AVISO DE CONSUMO.
QUE SE OBTIENE: RESOLUCIÓN RESPECTO A SUS DUDAS O INQUIETUDES SOBRE EL COBRO
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO:
REPRESENTANTE LEGAL, INTERESADO
AFIRMATIVA FICTA: NO
REQUIERE INSPECCIÓN: SI
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
- TIEMPO QUE TIENE EL ORGANISMO PARA RESOLVER: 10 DÍAS HÁBILES
CIUDADANOS EN GENERAL
CIUDADANOS EN GENERAL
Requisitos
Requisitos
- TENER EL NUMERO DE CUENTA SOBRE EL CUAL VERSA LA SOLICITUD DE ACLARACIÓN
PRESENCIAL
Pasos
- ACUDIR A UNA DE NUESTRAS OFICINAS CON EL NÚMERO DE CUENTA
- SOLICITAR NÚMERO PARA MÓDULO DE MULTISERVICIOS
- SOLICITAR LA ACLARACIÓN
- ACUDIR POR LA RESPUESTA EN EL LAPSO MENCIONADO POR EL OPERADOR DE MÓDULO
ENSENADA
MATRIZ/ SUCURSAL GASTELUM
AVENIDA GASTELÚM #750, ZONA CENTRO, ENSENADA, 22800
SUCURSAL MISIÓN
CALLE ONCE ESQUINA CON REFORMA LOCAL 30 Y 31 #831, COL. ULBRICH, ENSENADA, 22830
SUCURSAL CHAPULTEPEC
CARRETERA TRANSPENINSULAR KM 14.7 #S/N, EX -EJIDO CHAPULTEPEC, ENSENADA, 22785
SUCURSAL MANEADERO
AVENIDA ALFONSO GARCÍA #162, LC.16, MANEADERO PARTE BAJA, ENSENADA, 22790
SUCURSAL VICENTE GUERRERO
AVENIDA GUADALUPE VICTORIA #100, VICENTE GUERRERO, ENSENADA, 22920