Atención a Quejas y Asesorías
SECRETARÍA DE TURISMO
Homoclave: BC-SECTURE-007
Actualizado el 29/Enero /2024
Presencial
Atención a los visitantes nacionales y extranjeros con la finalidad de asesorarlos en tramitología, promoción y ubicación de los destinos del estado así como brindarles seguimiento cuando sea necesaria la intervención de autoridades locales.
CUANDO REALIZARLO: Cuando se desee presentar una queja o recibir una asesoría
QUE SE OBTIENE: Acuse de recibido o asesoría
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO: Interesado
AFIRMATIVA FICTA: No
REQUIERE INSPECCIÓN: No
PLAZOS
DOCUMENTOS INFORMATIVOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • Tiempo que tiene el organismo para resolver: 3 Días Hábiles
  • Descargar Recomendaciones de viaje:
    Recomendaciones de viaje/ know before you go
Ciudadania en general
Atención a visitantes

Modalidades
Presencial
Pasos
  • Acercamiento por algún medio hacia el personal de la secretaria de turismo
  • Realización de solicitud de información
  • Recepción de respuesta por parte de la Secretaría de Turismo
Mexicali
Ensenada
DELEGACIÓN BOULEVARD BÉNITO JUÁREZ Y L. MONTEJANO 1 #S/N, ESTABAN CANTÚ, Mexicali, 21260