Reporte de Fugas, Tiraderos, Falta de Agua
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada
Homoclave: BC-CESPE-011
Actualizado el 07/Febrero /2025
Presencial
Recepción de llamadas y reportes por los usuarios de la cespe para reportar desperfectos en los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario. Al llamar vía telefónica al 073 se registran los datos que proporciona el usuario.
CUANDO REALIZARLO: Cuando se detecte una fuga de agua o de drenaje
QUE SE OBTIENE: Registro de llamada para atención y un numero de reporte para su seguimiento
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO: Interesado, Representante Legal, Tutor, Otro
AFIRMATIVA FICTA: No
REQUIERE INSPECCIÓN:
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • Tiempo que tiene el organismo para resolver: 5 Días Naturales
Ciudadanos en General
Servicio de carácter general al que puede acceder cualquier ciudadano vía telefónica

Requisitos
  • Tener el numero de cuenta o la dirección exacta en la cual se suscita la emergencia
Modalidades
Presencial
Pasos
  • Acudir a la oficina
  • Realizar el reporte
  • Llevar el número de cuenta o la dirección exacta de la fuga
Ensenada
Matriz/ Sucursal Gastelum Avenida Gastelúm #750, Zona Centro, Ensenada, 22800
Sucursal Misión Calle Once esquina con Reforma local 30 y 31 #831, Colonia Ulbrich, Ensenada, 22830
Sucursal Chapultepec Carretera transpeninsular km 14.7 #s/n, Ex -ejido Chapultepec, Ensenada, 22785
Sucursal Maneadero Av. Alfonso García #162, LC.16, Maneadero parte baja, Ensenada, 22790