Certificación de autenticidad de firma en un documento expedido por servidores públicos o quienes tienen fe pública en el estado, para que tenga efectos legales en todo el país.
Certificación de autenticidad de firma en un documento expedido por servidores públicos o quienes tienen fe pública en el estado, para que tenga efectos legales en el extranjero.
Atención de la ciudadanía que solicita del Gobernador del Estado o del Secretario General de Gobierno, apoyo para la solución de un problema o la atención a una petición o planteamiento, a efecto de obtener una respuesta.
Extender a los interesados un documento certificado que haga constar la inexistencia para hacer del conocimiento de terceros que no han sido registrados en el estado o que no han celebrado en el estado el acto civil del matrimonio, o que habiendo celebrado alguno este haya sido disuelto.
Expedir certificaciones de los actos del estado civil de los ciudadanos, como nacimiento, matrimonio y defunción.
Expedir actas de nacimiento de las 32 entidades federativas del país a las personas nacidas y/o registradas en la república mexicana, así como expedir actas del estado civil de las personas registradas en Baja California a otros estados.
Aclaración y corrección de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
Proporcionar al solicitante los índices de los libros de protocolo resguardados en el Archivo General de Notarías para su consulta.
Proporcionar al solicitante la expedición de testimonios, copias certificadas o copias simples de las escrituras públicas que obren en los volúmenes notariales resguardados en el Archivo General de Notarías
Realizar la revisión, resguardo y registro de avisos de otorgamiento de disposición testamentaria, protocolizada ante las Notarías del Estado de Baja California.
Proporcionar al solicitante información oficial sobre la existencia o inexistencia de disposición testamentaria de persona física específica.
Acceder fácilmente a la información publicada en el Periódico Oficial del Estado, como leyes, avisos, acuerdos, etc.
Publicar en el Periódico Oficial del Estado los documentos de carácter oficial que remiten las dependencias, entidades paraestatales u organismos de los distintos ámbitos de gobierno, así como de los particulares que lo soliciten.