ATENCIÓN DE QUEJAS DE PARTICULARES CONTRA NOTARIOS O NOTARÍAS
SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
Homoclave: BC-SGG-009
Actualizado el 18/Abril /2023
PRESENCIAL
BRINDAR AL SOLICITANTE LA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE TODAS AQUELLAS QUEJAS QUE PRESENTEN EN CONTRA DEL NOTARIO O EL PERSONAL DE LA NOTARÍA.
CUANDO REALIZARLO: CUANDO EXISTA UNA QUEJA CONTRA NOTARIOS EN EL ESTADO.
QUE SE OBTIENE: EVALUACIÓN PRELIMINAR PROCEDIMIENTO DE CONCILIACIÓN Y DE AUDIENCIA Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO:
REPRESENTANTE LEGAL, INTERESADO, TUTOR
AFIRMATIVA FICTA: NO
REQUIERE INSPECCIÓN: NO
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
- TIEMPO QUE TIENE EL ORGANISMO PARA RESOLVER: 1 DÍAS HÁBILES
CIUDADANO
CIUDADANO
Requisitos
Requisitos
- DOCUMENTO ESCRITO DE QUEJA
PRESENCIAL
Pasos
- ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DEL ARCHIVO GENERAL DE NOTARÍAS
- PRESENTAR QUEJA POR ESCRITO CON LOS DATOS Y/O DOCUMENTOS NECESARIOS QUE ACREDITEN SU INTERÉS JURÍDICO
- PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA
MEXICALI
DIRECCIÓN DEL ARCHIVO GENERAL DE NOTARÍAS
AVENIDA VILLAHERMOSA ESQUINA NAVOLATO #S/N, FRACC. GUAJARDO, MEXICALI, 21050