Atención de Quejas de Particulares Contra Notarios o Notarías
SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
Homoclave: BC-SGG-009
Actualizado el 05/Junio /2024
Presencial
Brindar al solicitante la atención y seguimiento de todas aquellas quejas que presenten en contra del Notario o el personal de la Notaría.
CUANDO REALIZARLO: Cuando exista una queja contra Notarios en el Estado.
QUE SE OBTIENE: Evaluación preliminar procedimiento de Conciliación y de Audiencia y Procedimiento Administrativo
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO: Representante Legal, Interesado, Tutor
AFIRMATIVA FICTA: No
REQUIERE INSPECCIÓN: No
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • Tiempo que tiene el organismo para resolver: 30 Días Hábiles
Ciudadania en General
Quejas en contra del Notario o Notaría

Requisitos
  • Documento escrito de la queja
Modalidades
Presencial
Pasos
  • Acudir a las oficinas de la Dirección del Archivo General de Notarías
  • Presentar queja por escrito con los datos y/o documentos necesarios que acrediten su interés jurídico
  • Presentar identificación oficial con fotografía
Mexicali
Dirección del Archivo General de Notarías Venida Villahermosa Esquina Navolato #s/n, Fraccionamiento Guajardo, Mexicali, 21050