Atención de quejas de particulares contra notarios o notarías
Secretaría General de Gobierno
Homoclave: BC-SGG-009
Actualizado el 07/Octubre /2024
Presencial
Brindar al solicitante la atención y seguimiento de todas aquellas quejas que presenten en contra del Notario o el personal de la Notaría.
CUANDO REALIZARLO: Cuando exista una queja contra Notarios en el Estado.
QUE SE OBTIENE: Evaluación preliminar procedimiento de Conciliación y de Audiencia y Procedimiento Administrativo
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO: Representante Legal, Interesado, Tutor
AFIRMATIVA FICTA: No
REQUIERE INSPECCIÓN: No
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • Tiempo que tiene el organismo para resolver: 30 Días Hábiles
Ciudadania en General
Representante legal
Quejas en contra del Notario o Notaría

Requisitos
Modalidades
Presencial
Pasos
  • Acudir a las oficinas de la Dirección del Archivo General de Notarías
  • Presentar formato de queja, en caso de ser Representante Legal, presentar escrito de representación firmado por el quejoso o Poder Notarial.
  • Presentar identificación oficial con fotografía
Mexicali
Dirección del Archivo General de Notarías Venida Villahermosa Esquina Navolato #s/n, Fraccionamiento Guajardo, Mexicali, 21050