ATENCIÓN AL CIUDADANO
SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
Homoclave: BC-SGG-003
Actualizado el 18/Abril /2023
PRESENCIAL
ATENDER AL CIUDADANO QUE SOLICITA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO O DEL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, APOYO PARA LA SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA O LA ATENCIÓN A UNA PETICIÓN O PLANTEAMIENTO, A EFECTO DE OBTENER UNA RESPUESTA.
CUANDO REALIZARLO: CUANDO SE REQUIERA LA ATENCIÓN DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR O DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO.
QUE SE OBTIENE: OFICIO DE CANALIZACIÓN
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO: INTERESADO
AFIRMATIVA FICTA: NO
REQUIERE INSPECCIÓN: NO
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • TIEMPO QUE TIENE EL ORGANISMO PARA RESOLVER: 5 DÍAS HÁBILES
CIUDADANO
CIUDADANO

Requisitos
  • LA PERSONA QUE NECESITA EL APOYO DEL GOBERNADOR DEL ESTADO O DEL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, SÓLO REQUIERE ACUDIR ANTE LA OFICINA DE LA SECRETARÍA GENERAL, A EFECTO DE QUE RECIBA ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DEL ÁREA DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL CENTRO DE ATENCIÓN QUE CORRESPONDA.
Modalidades
PRESENCIAL
Pasos
  • SE RECABAN DATOS PERSONALES DEL CIUDADANO
  • EL USUARIO SOLICITA APOYO DIRECTO A ESTAS OFICINAS
  • EXPONE SUS MOTIVOS
  • NOS INFORMA SOBRE SU SITUACIÓN ECONÓMICA PRECARIA
  • ESPERA LA RESOLUCIÓN
MEXICALI
DIRECCIÓN DE GOBIERNO AVENIDA INDEPENDENCIA #994, CENTRO CÍVICO, MEXICALI, 21000