ATENCIÓN A QUEJAS Y ASESORÍAS.
SECRETARÍA DE TURISMO
Homoclave: BC-SECTURE-007
Actualizado el 25/Julio /2023
PRESENCIAL
ATENCIÓN A LOS VISITANTES NACIONALES Y EXTRANJEROS CON LA FINALIDAD DE ASESORARLOS EN TRAMITOLOGÍA, PROMOCIÓN Y UBICACIÓN DE LOS DESTINOS DEL ESTADO ASÍ COMO BRINDARLES SEGUIMIENTO CUANDO SEA NECESARIA LA INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES LOCALES.
CUANDO REALIZARLO: CUANDO SE DESEE PRESENTAR UNA QUEJA O RECIBIR UNA ASESORÍA.
QUE SE OBTIENE: ACUSE DE RECIBIDO O ASESORÍA.
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO: INTERESADO
AFIRMATIVA FICTA: NO
REQUIERE INSPECCIÓN: NO
PLAZOS
DOCUMENTOS INFORMATIVOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • TIEMPO QUE TIENE EL ORGANISMO PARA RESOLVER: 3 DÍAS HÁBILES
  • Descargar RECOMENDACIONES DE VIAJE:
    RECOMENDACIONES DE VIAJE/ KNOW BEFORE YOU GO
CIUDADANIA EN GENERAL
ATENCION A VISITANTES

Modalidades
PRESENCIAL
Pasos
  • ACERCAMIENTO POR ALGÚN MEDIO HACIA EL PERSONAL DE LA SECRETARIA DE TURISMO.
  • REALIZACIÓN DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN.
  • RECEPCIÓN DE RESPUESTA POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE TURISMO.
MEXICALI
ENSENADA
DELEGACIÓN BOULEVARD BÉNITO JUÁREZ Y L. MONTEJANO 1 #S/N, ESTABAN CANTÚ, MEXICALI, 21260