Si el usuario necesita exponer cualquier problemática, tiene dudas o no está de acuerdo con el cálculo de los derechos de agua o con la factura del consumo de agua, puede pedir que se aclare, verifique o corrija. Estamos aquí para ayudarte.
Trámite para contar con el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, debe de existir factibilidad de servicios (documento que indica si es procedente la contratación) para que puedan ser contratados los servicios.
Acuerdo entre el organismo y el usuario, cuando este requiera hacer el pago en parcialidades.
Es la recepción del importe correspondiente al derecho humano del servicio de suministro de agua potable.
Es un documento expedido por la institución (CESPTE) que refleja un monto económico por la introducción del servicio.
Documento que contiene información del predio, del usuario y saldo. En caso de requerir copia certificada tendrá un costo conforme a la Ley de Ingresos.
Servicio con el que el usuario puede informar a CESPTE, la ruptura o mal funcionamiento del servicio de agua, solicitando la reparación de fugas, para evitar la perdida de agua potable y daños estructurales a la vía pública.
Cambio de medidor de agua debido descompostura o deterioro, mal funcionamiento o término de vida útil conforme a las Normas Técnicas.
Realización de pruebas hidráulicas para verificar el correcto funcionamiento del aparato medidor.
Cuando el medidor se encuentra ubicado en un lugar de difícil acceso para la toma de lectura o con riesgo de sufrir algún daño.
Solicitar histórico de cargos y pagos de su cuenta de agua.
Paga tu recibo en linea.