Contrato de Tratamiento Conjunto de Aguas Residuales y/o Reevaluación del Contrato
COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Homoclave: BC-CESPT-030
Actualizado el 02/Abril /2024
Presencial
Documento en el que se establecen las condiciones de tratamiento conjunto de aguas residuales por excedentes de la demanda bioquímica de oxígeno (DBO5), sólidos suspendidos totales (SST) y demanda química de oxígeno (DQO)
CUANDO REALIZARLO: Cuándo requiera del servicio de tratamiento conjunto de aguas residuales
QUE SE OBTIENE: Contrato de Tratamiento Conjunto de Aguas Residuales
VIGENCIA: 1 año
COSTO VARIABLE: Recepción y evaluación de la documentación relativa a la firma del contrato de tratamiento conjunto de aguas residuales: $ 7,729.81 Moneda Nacional. Reevaluación anual de contrato de tratamiento conjunto de aguas residuales: $ 4,407.06 costo actualizado al mes de abril de 2024
QUIEN PUEDE REALIZARLO: Representante Legal, Interesado, Tutor
AFIRMATIVA FICTA: No
REQUIERE INSPECCIÓN: No
PLAZOS
DOCUMENTOS INFORMATIVOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • Tiempo que tiene el organismo para resolver: 20 Días Hábiles
  • Descargar Contrato de tratamiento conjunto de aguas residuales y/o reevaluación del contrato:
    Contrato de tratamiento conjunto de aguas residuales y/o reevaluación del contrato
GENERAL
GENERAL

Requisitos
  • Para solicitar por primera vez, puede ver la descripción detallada de los requisitos en el documento informativo anexo Descargar
  • =========== PARA REVALIDACIÓN DE AUTORIZACIÓN =========== 1. Original y copia del Formulario para Solicitud de Contrato de Tratamiento Conjunto de Aguas Residuales (FRM-007). Descargar
  • 2. Resultados de análisis fisicoquímicos de la descarga de aguas residuales proveniente de procesos productivos.
  • 3. Hacer el pago correspondiente.
Modalidades
Presencial
Pasos
  • Acudir a la Coordinación de Servicios de Saneamiento, ubicada en el edificio que se encuentra en la parte posterior izquierda de Oficinas Centrales de CESPT y presentar la carpeta con los requisitos.
  • La persona de la Coordinación de Servicios de Saneamiento revisa que se cumpla con todos los requisitos, si no están completos, informa a la persona solicitante que no es posible realizar el trámite hasta que éstos se completen, indicándole que es lo que falta.
  • Con los requisitos completos, la persona de la Coordinación de Servicios de Saneamiento pone sello de revisado al original y copia del formulario Solicitud de Contrato de Tratamiento Conjunto de aguas residuales para actividades industriales, comerciales y de servicios (FRM-007) y los entrega al usuario junto con una Ficha de pago.
  • Acudir al área de Cajas con la Ficha de Pago y realizar el pago de derechos correspondiente, la persona de Cajas le entregará un Recibo de Pago.
  • Pasar al área de Archivo, presentar el Recibo de Pago y entregar original y copia del formulario Solicitud de Contrato de Tratamiento Conjunto de aguas residuales para actividades industriales, comerciales y de servicios (FRM-007)
  • La persona del área de Archivo certifica de recibido original y copia del formulario Solicitud de Contrato de Tratamiento Conjunto de aguas residuales para actividades industriales, comerciales y de servicios (FRM-007) y le entrega al solicitante la copia.
  • Posteriormente, la persona de la Coordinación de Servicios de Saneamiento contactará a la persona solicitante para que acuda a las oficinas a firmar el contrato y hacerle entrega del mismo.
Tijuana
CAP OFICINAS CENTRALES BLVD. FEDERICO BENÍTEZ #4057, COL. 20 DE NOVIEMBRE, Tijuana, 22430