BUZÓN DE SUGERENCIAS Y COMENTARIOS
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
Homoclave: BC-CECYTE-012
Actualizado el 17/Agosto /2023
CITA
EN LÍNEA
PRESENCIAL
MEDIO POR EL CUAL EL USUARIO PUEDE ENVIAR SUGERENCIAS Y COMENTARIOS A CECYTE BC.
CUANDO REALIZARLO: DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE OFICINA EN EL DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
QUE SE OBTIENE: ATENCIÓN PERSONALIZADA DE FORMA TELEFÓNICA Y EN LÍNEA.
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO: REPRESENTANTE LEGAL, INTERESADO, OTRO, TUTOR
AFIRMATIVA FICTA: NO
REQUIERE INSPECCIÓN: NO
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • TIEMPO QUE TIENE EL ORGANISMO PARA RESOLVER: 48 HORAS
CIUDADANIA EN GENERAL
PERSONA QUE HA REALIZADO ALGÚN TRÁMITE O SOLICITADO UN SERVICIO DE LOS QUE SE OFRECEN EN CECYTE BC.

Modalidades
MIXTO
Pasos
  • USUARIO ENVÍA COMENTARIO O SUGERENCIA A TRAVÉS DE BUZÓN WEB HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN "INICIAR TRÁMITE" UBICADO EN LA PARTE INFERIOR DERECHA, VÍA TELÉFONO O PRESENCIAL EN DIRECCIÓN GENERAL.
  • PROPORCIONA LA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL TEMA QUE DESEA QUE SE LE BRINDE ATENCIÓN O RESPUESTA.
  • PROPORCIONA INFORMACIÓN DE CONTACTO VIGENTE PARA QUE SE LE ENVÍE UNA RESPUESTA.
  • SE RECIBE, VERIFICA Y CANALIZA LA INFORMACIÓN RECIBIDA AL DEPARTAMENTO QUE CORRESPONDA SEGÚN EL TEMA.
  • SE BRINDA SEGUIMIENTO CON EL DEPARTAMENTO QUE RECIBIÓ LA INFORMACIÓN ASEGURÁNDOSE QUE SEA EN UN PERIODO NO MAYOR A 48 HORAS.
  • SE ASEGURA QUE EL DEPARTAMENTO HAYA ATENDIDO AL USUARIO Y ENVIE RESPUESTA POR EL MEDIO INDICADO.
  • SE ENVÍA RESPUESTA Y/O ATENCIÓN AL USUARIO ANTES DE LAS 48 HORAS.
  • SE DA POR CONCLUIDA LA ATENCIÓN AL USUARIO.
MEXICALI
DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTE BC PANAMÁ #199, CUAUHTÉMOC SUR, MEXICALI, 21200