REALIZAR TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN PARA EL PERIODO CORRESPONDIENTE.
Requisitos del trámite
Documentos
VIGENCIA DE SEGURO SOCIAL IMPRESA DE IMSS (PARA OBTENERLO ACCEDER A LA SIGUIENTE LIGA: HTTPS://SERVICIOSDIGITALES.IMSS.GOB.MX/GESTIONASEGURADOS-WEB-EXTERNO/VIGENCIA
APROBAR EXAMEN DE SELECCIÓN
COPIA
COMPROBANTE DE PAGO DE INSCRIPCIÓN EXPEDIDO POR EL DEPARTAMENTO DE FINANZAS
DOS COPIAS
CURP IMPRESO DE INTERNET
COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE (MÁXIMO 2 MESES DE ANTIGÜEDAD, RECIBO DE LUZ, AGUA, GAS, TELÉFONO, PREDIAL)
ORIGINAL Y DOS COPIAS
CERTIFICADO DE BACHILLERATO EN ORIGINAL Y DOS (2) COPIAS POR AMBOS LADOS, EN REDUCCIÓN TAMAÑO CARTA CUANDO APLIQUE.
ACTA DE NACIMIENTO DE RECIENTE EXPEDICIÓN EN ORIGINAL Y DOS (2) COPIAS POR AMBOS LADOS, EN REDUCCIÓN TAMAÑO CARTA CUANDO APLIQUE
Ten en cuenta
¿Cuál es el costo?
3000.00
¿Cuándo debo realizarlo?
EN EL PERIODO ESTIPULADO EN EL CALENDARIO ESCOLAR DE ESTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
¿Quién debe realizarlo?
INTERESADO
¿Qué obtengo?
INSCRIPCIÓN
¿Cuánto me tardo?
5 MINUTO(S)
Vigencia
ÚNICO
Criterios de resolución
CONSULTAR LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE INGRESO EN EL PORTAL: WWW.UPBC.EDU.MX
UNA VEZ SIENDO ACEPTADO, OBTENER REFERENCIA DE PAGO INGRESANDO EN EL PORTAL EN LA SECCIÓN FORMAS DE PAGO E INTRODUCIR EN EL CAMPO MATRÍCULA EL NÚMERO DE FICHA OBTENIDO (POR EJEMPLO EN EL CICLO ESCOLAR 2019-2 SERÁ F192XXX )
EFECTUAR PAGO DE INSCRIPCIÓN EN CUALQUIERA DE LOS BANCOS INDICADOS EN REFERENCIA;POR LA CANTIDAD DE $3000 PESOS M.N.
ENTREGAR EN EL DEPARTAMENTO DE FINANZAS EL COMPROBANTE DE PAGO EXPEDIDO POR EL BANCO.
ENTREGAR EN EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN ESCOLAR LA DOCUMENTACIÓN.
EN LA SIGUIENTE LIGA PODRÁ ACENSAR A LOS FIERENTES TRAMITES Y EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y PRESCRIPCIÓN HTTP://WWW.UPBC.EDU.MX/SERVICIOS20/INDEX.HTML
Pasos
LÍNEA
ACCESAR A LA LIGA DE INTERNET HTTP://WWW.UPBC.EDU.MX
INGRESAR LOS DATOS SOLICITADOS Y CONSULTAR RESULTADOS DE EXAMEN DE ADMISIÓN
AL SER SELECCIONADO PARA SER ALUMNO DEL PLANTEL O YA CONTAR CON MATRICULA, DEBES DESCARGAR LA FICHA DE PAGO DE INSCRIPCIÓN Y/O REINSCRIPCIÓN Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES SEÑALADAS
PRESENCIAL
ACUDIR A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA
ENTREGAR FICHA DE INGRESO, PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN Y SEGUIR INSTRUCCIONES PARA LA CONSULTA DE RESULTADOS
SI SE APRUEBA EL EXAMEN DE ADMISIÓN O ES ALUMNO ACTIVO DE LA INSTITUCIÓN, REALIZAR EL PAGO DE INSCRIPCIÓN EN LOS LUGARES CORRESPONDIENTES.
ACUDIR A LA INSTITUCIÓN ACADÉMICA Y ENTREGAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
OBTENER INSCRIPCIÓN EN LUGAR Y FECHA ESTABLECIDO
Trámite en Internet
http://www2.upbc.edu.mx/finanzas/
Fundamento Jurídico
DECRETO DE CREACIÓN
Artículo(s):
14 FRACCIÓN III
REGLAMENTO DE ESTUDIOS PROFESIONAL ASOCIADO Y LICENCIATURA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA
Artículo(s):
DEL ARTICULO 13 AL ARTICULO 19.
REGLAMENTO DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA
Artículo(s):
DEL ARTICULO 10 AL ARTICULO 20, Y EL ARTICULO 68 FRACCIÓN III
Lugar donde se lleva a cabo el trámite
¿En qué municipio deseas realizar tu trámite o servicio?
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA
CALLE DE LA CLARIDAD S/N ,
PLUTARCO ELIAS CALLES ,
MEXICALI,
21376
Horarios: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 15:00
Teléfono: (686) 104-27-27