Herramientas para evaluar la personalidad, las habilidades cognitivas, las emociones y el comportamiento de una persona con el fin de generar un diagnóstico.
Un peritaje psiquiátrico es un informe especializado que evalúa el estado mental de una persona, detallando sus condiciones, capacidades y limitaciones en contextos legales o administrativos.
Solicitud de informe detallado del tratamiento y servicios recibidos por un paciente en el Instituto de Psiquiatría.
Terapia psicológica a niñas, niños, adolescentes y adultos para la promoción de cambios o modificaciones en el comportamiento, integración de la identidad y bienestar de la persona y su familia.
Solicitud de un estudio de electroencefalograma para medir la actividad eléctrica del cerebro con el fin de diagnosticar condiciones neurológicas.
El ingreso hospitalario psiquiátrico esta encaminado a proporcionar atención médica psiquiátrica continua a pacientes que requieren monitoreo, cuidado y tratamientos especializados en salud mental.
Sesiones especializadas para mejorar la salud mental familiar y de pareja, fortaleciendo la comunicación y resolviendo conflictos, promoviendo relaciones y entornos más saludables.
La terapia grupal para niñas, niños, adolescentes y adultos, promueve un espacio de apoyo mutuo, comunicación y desarrollo emocional en un entorno seguro.
Brindar atención médica psiquiátrica con carácter de urgencia a personas que presenten alguna condición de salud mental.
Inscripción al registro de establecimientos especializados en el tratamiento de las adicciones para asegurar el cumplimiento de estándares y calidad del servicio en cumplimiento a la NOM-028-SSA2-2009.
Consulta psiquiátrica especializada para diagnosticar y diseñar un tratamiento integral según la necesidad del paciente.
Asistencia telefónica inmediata para intervención de crisis emocionales.