Proceso mediante el cual se asegura un espacio a los que serán alumnos de nuevo ingreso a nivel primaria
El cambio de domicilio es un trámite solicitado por cualquier particular propietario de escuela de Educación Básica con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE), incorporadas al ISEP que por diversos motivos desean cambiar la institución escolar a un nuevo domicilio que cumpla con la normatividad vigente para dicho trámite
Solicitud de cambio de docente en plantel particular incorporado
Brindar atención opto métrica y donar de anteojos de alta calidad a todos los alumnos de primaria, secundaria y educación especial de las escuelas públicas que padecen problemas de agudeza visual como miopía , hipermetropía y astigmatismo, promoviendo la permanencia y conclusión de la educación básica de los niños, niñas y jóvenes a través de la entrega de anteojos, que mejoren su agudeza visual para que mejoren su aprovechamiento escolar.
Consiste en la solicitud presencial del apoyo de beca por parte del padre, madre o tutor, de acuerdo a las fechas establecidas en la convocatoria , en las delegaciones educativas municipales.
Los beneficiados son los planteles de educación básica de escuelas públicas, mediante entrega de útiles escolares (mochila, cuaderno, regla, goma, colores, lápiz borrador, pluma y una bolsa para guardar el material)
Consiste en la solicitud presencial del apoyo de beca por parte del padre, madre o tutor, de acuerdo a las fechas establecidas en la convocatoria, en las delegaciones educativas municipales
Los beneficiados son los alumnos, de educación básica de escuelas públicas, mediante entrega de material de uniformes escolares(pants, chamarra, un de tenis)
Seleccionar a los mejores aspirantes para ingresar a las instituciones de educación superior para profesionales de la educación públicas y particulares de Baja California
Reconocer a la nueva persona física o moral que será la nueva propietaria de una escuela particular incorporada
Autorización para la reestructuración de grupos en las escuelas particulares incorporadas en educación básica
Otorgar documento oficial que haga constar el grado académico en que se encuentra el alumno inscrito en instituciones de educación básica de Estado de Baja California
Proceso mediante el cual se asegura un espacio a los que serán alumnos de nuevo ingreso al nivel preescolar
Proceso mediante el cual se asegura un espacio a los que serán alumnos de nuevo ingreso al nivel secundaria
La revalidación de estudio es el reconocimiento de los estudios realizados en el extranjero de forma presencial, con el fin de continuarlos en México. Nota los estudios realizados por internet desde el territorio mexicano en instituciones extranjeras no son suceptibles de revalidación de estudios
Reconocer a la nueva persona quien fungirá como representante de una persona legal de una persona física o moral propietaria de una escuela incorporada al subsistema del ISEP
Documento oficial a través del cuál se reconocen lo estudios realizados en Baja California en los niveles de primaria y secundaria
El trámite de incorporación conlleva desde el análisis hasta la resolución de cualquier solicitud que una persona física o moral presentan ante el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California para que sus establecimientos obtengan la autorización para impartir educación básica (inicial, preescolar, primaria y secundaria), o el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para impartir educación para el trabajo
Cambio de directivo de plantel particular incorporado de educación básica