Aclaración
COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ENSENADA
Homoclave: BC-CESPE-019
Actualizado el 11/Enero /2024
Presencial
Aclaración respecto a recibo de cobro.
CUANDO REALIZARLO: Antes del vencimiento del aviso de consumo
QUE SE OBTIENE: Resolución respecto a sus dudas o inquietudes sobre el cobro
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO: Representante Legal, Interesado
AFIRMATIVA FICTA: No
REQUIERE INSPECCIÓN:
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • Tiempo que tiene el organismo para resolver: 10 Días Hábiles
Ciudadanos en General
Ciudadanos en General

Requisitos
  • Tener el numero de cuenta sobre el cual versa la solicitud de aclaración
Modalidades
Presencial
Pasos
  • Acudir a una de nuestras oficinas con el número de cuenta
  • Solicitar número para módulo de multiservicios
  • Solicitar la aclaración
  • Acudir por la respuesta en el lapso mencionado por el operador de módulo
Ensenada
Matriz/ sucursal gastelum Avenida gastelúm #750, Zona centro, Ensenada, 22800
Sucursal misión Calle once esquina con reforma local 30 y 31 #831, Colonia ulbrich, Ensenada, 22830
Sucursal chapultepec Carretera transpeninsular km 14.7 #s/n, Ex -ejido chapultepec, Ensenada, 22785
Sucursal maneadero Avenida alfonso garcía #162, LC.16, Maneadero parte baja, Ensenada, 22790
Sucursal vicente guerrero Avenida guadalupe victoria #100, Vicente guerrero, Ensenada, 22920