Reinstalación de Medidor
COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ENSENADA
Homoclave: BC-CESPE-012
Actualizado el 29/Enero /2024
Presencial
La CESPE proporciona este servicio para los usuarios que dieron de baja un medidor por distintas razones y que quieren volver a contar con el servicio de agua, deberán de haber transcurrido treinta días de la fecha de la baja para solicitar la reinstalación.
CUANDO REALIZARLO: Después de transcurridos 30 días de la fecha definitiva de baja
QUE SE OBTIENE: Aprobación
SIN VIGENCIA
COSTO VARIABLE: Se define de acuerdo a una inspección, ya que depende de diversos factores como instalación de registro y la actualización de los derechos de conexión en caso de ser necesario
QUIEN PUEDE REALIZARLO:
Representante Legal, Interesado
AFIRMATIVA FICTA: No
REQUIERE INSPECCIÓN: Sí
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
- Tiempo que tiene el organismo para resolver: 15 Días Hábiles
Propietario del predio
Propietario del predio
Requisitos
Requisitos
- Identificación oficial con fotografía vigente
Presencial
Pasos
- Acudir a una de nuestras oficinas a solicitar una reposicion de medidor
- Presentar identificación oficial
- Acudir a una de nuestras oficinas a darle el seguimiento debido en los dias indicados por el operador de modulo
Ensenada
Matriz/ sucursal gastelum
Avenida gastelúm #750, Zona centro, Ensenada, 22800
Sucursal misión
Calle once esquina con reforma local 30 y 31 #831, Colonia ulbrich, Ensenada, 22830
Sucursal chapultepec
Carretera transpeninsular km 14.7 #s/n, Ex -ejido chapultepec, Ensenada, 22785
Sucursal maneadero
Avenida alfonso garcía #162, LC.16, Maneadero parte baja, Ensenada, 22790
Sucursal vicente guerrero
Avenida guadalupe victoria #100, Vicente guerrero, Ensenada, 22920