Reinstalación de Medidor
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada
Homoclave: BC-CESPE-012
Actualizado el 30/Septiembre/2024
Presencial
La CESPE proporciona este servicio para los usuarios que dieron de baja un medidor por distintas razones y que quieren volver a contar con el servicio de agua, deberán de haber transcurrido treinta días de la fecha de la baja para solicitar la reinstalación.
CUANDO REALIZARLO: Después de transcurridos 30 días de la fecha definitiva de baja
QUE SE OBTIENE: Aprobación
SIN VIGENCIA
COSTO VARIABLE: Se define de acuerdo a una inspección, ya que depende de diversos factores como instalación de registro y la actualización de los derechos de conexión en caso de ser necesario
QUIEN PUEDE REALIZARLO: Representante Legal, Interesado
AFIRMATIVA FICTA: No
REQUIERE INSPECCIÓN:
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • Tiempo que tiene el organismo para resolver: 15 Días Hábiles
Propietario del predio
El propietario deberá acreditar su personalidad con identificación oficial.

Requisitos
  • Identificación oficial con fotografía vigente
  • Formato de reinstalación debidamente lleno y firmado. Descargar
Modalidades
Presencial
Pasos
  • Acudir a una de nuestras oficinas a solicitar la reinstalación del servicio
  • Presentar identificación oficial
  • Formato de reinstalación debidamente lleno y firmado.
  • Esperar el plazo mencionado en módulo de atención para la reinstalación del medidor
Ensenada
Matriz/ Sucursal Gastelum Avenida Gastelúm #750, Zona Centro, Ensenada, 22800
Sucursal Misión Calle Once esquina con Reforma local 30 y 31 #831, Colonia Ulbrich, Ensenada, 22830
Sucursal Chapultepec Carretera transpeninsular km 14.7 #s/n, Ex -ejido Chapultepec, Ensenada, 22785
Sucursal Maneadero Av. Alfonso García #162, LC.16, Maneadero parte baja, Ensenada, 22790
Sucursal Vicente Guerrero Av. Guadalupe Victoria #100, Vicente guerrero, Ensenada, 22920
Sucursal Victoria Genaro Vázquez #245 int 5, Fraccionamiento Victoria, Ensenada, 22810