Orientación
Comisión de Arbitraje Medico del Estado de Baja California
Homoclave: BC-CAME-001
Actualizado el 30/Agosto /2024
En línea
Presencial
Vía Telefónica
Proceso que incluye informar sobre los derechos del paciente, y sobre las opciones disponibles para la solución del conflicto.
CUANDO REALIZARLO: Cuando se necesite orientación sobre como, cuando, donde, para que y por que presentar una queja así como las posibles formas de solución.
QUE SE OBTIENE: información detallada sobre sus derechos explicacion de las opciones disponibles y apoyo durante el proceso.
VIGENCIA: SERVICIO UNICO
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO: Representante Legal, Interesado
AFIRMATIVA FICTA: No
REQUIERE INSPECCIÓN: No
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • Tiempo que tiene el organismo para resolver: 1 Días Hábiles
Orientación sobre servicios de la Comisión de Arbitraje Médico
Dirigido a ciudadanía en general cuando tiene necesidad de recibir orientación sobre las funciones y atribuciones de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado y/o sobre la entidad pública o privada a la cual corresponda su inconformidad, atención inmediata, el servicio se puede brindar de manera telefónica, en línea o de manera presencial, sin costo alguno

Requisitos
  • Identificación oficial
Modalidades
En línea
Presencial
Pasos
  • Ingresar a la página oficial de la comisión.
  • Seleccionar la opción de solicitar una orientación.
  • Completar información solicitada.
  • Seleccionar enviar.
  • Esperar respuesta de la Comisión.
Mexicali
Tijuana
Ensenada
Tecate
Playas de Rosarito
Coordinación de Conciliación Paseo de los Héroes #s/n H9-31, Centro Cívico, Mexicali, 21000
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