GESTIÓN MÉDICA
Comisión de Arbitraje Medico del Estado de Baja California
Homoclave: BC-CAME-006
Actualizado el 03/Septiembre/2024
Presencial
Este servicio está disponible cuando se requiere de atención médica oportuna o información, pero no se recibe a pesar de haberla solicitado a una institución médica.
CUANDO REALIZARLO: En situaciones de urgencia, tratándose del requerimiento de cierta información o determinada atención médica
QUE SE OBTIENE: Recibir la atención médica que necesiten sin demoras indebidas
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO: Representante Legal, Interesado
AFIRMATIVA FICTA: No
REQUIERE INSPECCIÓN: No
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • Tiempo que tiene el organismo para resolver: 1 Horas
Gestión inmediata
Se realiza en aquellos casos de demora o negativa de servicios médicos y cuando el estado de salud del paciente requiere atención pronta para evitar riesgos adicionales.

Requisitos
  • Identificación oficial
  • Poder legal en caso de representación.
  • Documentos relativa a la atención demorada puede incluir tarjeta de seguro social, numero de afiliacion, hojas de referencia.
Modalidades
Presencial
Pasos
  • Acudir a oficina con identificación.
  • Exponer motivo de queja
  • Establecer claramente la solicitud que hace para así obtener un resultado especifico.
  • Se elabora documento de solicitud a institución involucrada.
  • Espera de aproximadamente 3 dias habiles para obtener respuesta de la institución involucrada.
Mexicali
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Ensenada
Tecate
Playas de Rosarito
Coordinación de Conciliación Paseo de los Héroes #s/n H9-31, Centro Cívico, Mexicali, 21000