Estudio, Trámite y Resolución de Solicitud de Cambio de Docente en Escuelas Particulares Incorporadas
INSTITUTO DE SERVICIOS EDUCATIVOS Y PEDAGÓGICOS DE BAJA CALIFORNIA
Homoclave: BC-ISEP-022
Actualizado el 01/Mayo /2024
En línea
Presencial
Solicitud de cambio de docente en plantel particular incorporado
CUANDO REALIZARLO: Cuándo se requiera cambio de docente
QUE SE OBTIENE: Oficio de autorización
VIGENCIA: Sin vigencia mientras no cambie de docente.
COSTO VARIABLE: $1,465.00 Moneda Nacional para el mes de Mayo del ejercicio fiscal 2024.
QUIEN PUEDE REALIZARLO: Representante Legal
AFIRMATIVA FICTA: No
REQUIERE INSPECCIÓN: No
PLAZOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
  • Tiempo que tiene el organismo para resolver: 10 Días Hábiles
Ciudadanía en general
Ciudadanía en general

Requisitos
  • Oficio de solicitud de alta de docente firmado por cualquiera de las siguientes personas: el propietario, representante legal de la escuela, apoderado legal (indicando el nombre y cargo) o director; autorizado por esta coordinación dirigido al coordinador de control escolar, información y estadística educativa, zona escolar; indicar el número de acuerdo; número telefónico; correo electrónico (verificar que este en uso)
  • Datos del personal: nombre completo del nuevo personal, cargo a desempeñar, el grado, grupo y asignatura a impartir (sólo en educación secundaria), y perfil profesional, así como el nombre del personal que causa baja, tal como se indica en formato (solicitar formato de cambio de docente)
  • Copia cotejada de alguno de los documentos que a continuación se mencionan: cédula profesional, título profesional, acta de examen profesional. Certificado de terminación de estudios (de no más de un año de expedido)
  • Copia simple de su acta de nacimiento
  • Original cotejada de la carta de no antecedentes penales con fecha de no más de un mes de expedida en relación de la presentación de la solicitud.
  • Copia simple de la CURP
  • Recibo de pago correspondiente
  • Formato de cambio de docente Descargar
Modalidades
En línea
Presencial
Pasos
  • Ingresar a la liga de acceso https://baja_california_39446916.urbem.digital/baja_california_39446916/copia-estudio_tramite_y_resolucion_de_solicitud_de_cambio_de_director_del_plantel_particular_incorporado_20edabdb-3f3b-4bb5-a838-97da5083bc84/start o dar click en el botón "iniciar trámite"
  • Llenar los datos del formulario
  • Cargar los documentos
  • Revisión y validación de los documentos por parte del servidor público
  • Emisión del oficio de autorización de alta de docente por parte del servidor público
Mexicali
Tijuana
Ensenada
Tecate
Playas de Rosarito
San Quintín
Coordinación de Control Escolar, Información y Estadística Educativa Álvaro Obregón #473, Primera Sección, Mexicali, 21100
Iniciar trámite