Atención a Quejas y Asesorías
Secretaría de Turismo
Homoclave: BC-SECTURE-007
Actualizado el 29/Enero /2024
Presencial
Atención a los visitantes nacionales y extranjeros con la finalidad de asesorarlos en tramitología, promoción y ubicación de los destinos del estado así como brindarles seguimiento cuando sea necesaria la intervención de autoridades locales.
CUANDO REALIZARLO: Cuando se desee presentar una queja o recibir una asesoría
QUE SE OBTIENE: Acuse de recibido o asesoría
SIN VIGENCIA
SIN COSTO
QUIEN PUEDE REALIZARLO:
Interesado
AFIRMATIVA FICTA: No
REQUIERE INSPECCIÓN: No
PLAZOS
DOCUMENTOS INFORMATIVOS
FUNDAMENTO JURIDICO
ESCENARIOS
OFICINAS
- Tiempo que tiene el organismo para resolver: 3 Días Hábiles
-
Descargar
Recomendaciones de viaje:
Recomendaciones de viaje/ know before you go
Ciudadania en general
Atención a visitantes
Modalidades
Modalidades
Presencial
Pasos
- Acercamiento por algún medio hacia el personal de la secretaria de turismo
- Realización de solicitud de información
- Recepción de respuesta por parte de la Secretaría de Turismo
Mexicali
Ensenada
Delegación
Boulevard Bénito Juárez Y L. Montejano 1 #S/N, Estaban Cantú, Mexicali, 21260