Icono para móvil
Logo de Baja California
  • COVID-19
  • TRANSPARENCIA
  • ATENCIÓN CIUDADANA
  1. Inicio
  2. Dependencias
  3. SECRETARÍA DE LA HONESTIDAD Y LA FUNCIÓN PÚBLICA

Trámites y Servicios

SECRETARÍA DE LA HONESTIDAD Y LA FUNCIÓN PÚBLICA

ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS

PROPORCIONAR AL CIUDADANO, UN MEDIO DE ACCESO DIRECTO PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS QUEJAS QUE TENGA POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL

CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN

EXPEDIR DOCUMENTO OFICIAL A LOS INTERESADOS EN LABORAR EN EL GOBIERNO DEL ESTADO, EN DONDE HACE CONSTAR QUE AL MOMENTO DE LA SOLICITUD NO ESTÁN SANCIONADOS CON INHABILITACIÓN PARA DESEMPEÑAR UN CARGO, EMPLEO O COMISIÓN EN EL SERVICIO PÚBLICO EN CUALQUIERA DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO.

ELABORACIÓN DE AVALÚOS A PARTICULARES

PROPORCIONAR DOCUMENTO OFICIAL QUE LA COMISIÓN ESTATAL DE AVALÚOS (CEA) EMITE, A LOS CIUDADANOS INTERESADOS EN CONOCER EL VALOR DE DETERMINADA PROPIEDAD, DESCRITA ADECUADAMENTE A UNA FECHA DETERMINADA, IDENTIFICANDO LOS ELEMENTOS Y LOS CÁLCULOS EFECTUADOS PARA LLEGAR A ESTIMAR EL VALOR COMERCIAL DEL INMUEBLE.

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SHFP

RECIBIR Y DAR TRÁMITE A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DIRIGIDAS A LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL.

Logo de Baja California
Logo de Baja California
  • BAJA CALIFORNIA
  • Mexicali
  • Tijuana
  • Ensenada
  • Rosarito
  • Técate
  • ENLACES
  • Estadísticas e Indicadores
  • Compras, Proveedores y Licitaciones
  • Impuestos federales
  • CONTACTO
  • Oficinas de Gobierno
  • Directorio de Funcionarios
  • Cajeros electrónicos
  • Preguntas frecuentes

© 2021 -Portal de Gobierno del Estado de Baja California | Políticas de Privacidad y Seguridad

Última Fecha de Actualización: 29 de Julio del 2021