ESTUDIO TRÁMITE Y RESOLUCIÓN DE SOLICITUD, DE CAMBIO DE DIRECTIVO DEL PLANTEL PARTICULAR INCORPORADO SE
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Homoclave: BC-SE-10
CAMBIO DE DIRECTIVO A TRAVÉS DEL ALTA DE UN NUEVO DIRECTIVO Y LA BAJA DEL DIRECTIVO SALIENTE EN PLANTEL PARTICULAR INCORPORADO
Requisitos del trámite
Documentos
ACTA DE NACIMIENTO
COPIA SIMPLE COTEJADA
CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES CON FECHA DE NO MÁS DE UN MES DE EXPEDIDA EN RELACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
ORIGINAL COTEJADA
CEDULA PROFESIONAL, TITULO PROFESIONAL, ACTA DE EXAMEN PROFESIONAL
COPIA COTEJADA
CREDENCIAL DE ELECTOR
COPIA SIMPLE
CURP
COPIA SIMPLE
OFICIO DE SOLICITUD DE ALTA DE PERSONAL DIRECTIVO FIRMADO POR EL PROPIETARIO O REPRESENTANTE LEGAL DE LA ESCUELA O APODERADO LEGAL (INDICANDO EL NOMBRE Y CARGO) AUTORIZADO POR ESTA COORDINACIÓN DIRIGIDO AL COORDINADOR DE CONTROL ESCOLAR
ORIGINAL
RECIBO DE PAGO CORRESPONDIENTE, EN AQUELLOS CASOS QUE (LA) O (EL) ASPIRANTE CUENTE CON LICENCIATURA DIFERENTE A UN ÁREA DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN, EL SOLICITANTE DEBERÁ ADJUNTAR COPIA COTEJADA CEDULA PROFESIONAL,TITULO PROFESIONAL, ACTA DE EXAMEN.
ORIGINAL Y COPIA COTEJADA
Ten en cuenta
¿Cuál es el costo?
VARIABLE (Salarios mínimos, mts2, etc.)
VARIABLE
¿Cuándo debo realizarlo?
CADA VEZ QUE CAMBIA DE DIRECTIVO
¿Quién debe realizarlo?
REPRESENTANTE LEGAL
¿Qué obtengo?
OFICIO
¿Cuánto me tardo?
10 DIA(S) LABORALES
Vigencia
AÑO(S)
Criterios de resolución
EL USUARIO DEBERÁ LLENAR LOS DATOS GENERALES DEL 1 AL 5
EL USUARIO ADJUNTARÁ LOS DOCUMENTOS QUE A CONTINUACIÓN SE INDICAN, REQUERIDOS PARA REALIZAR DICHO TRAMITE: 1. OFICIO DE SOLICITUD DE ALTA DE PERSONAL DIRECTIVO FIRMADO POR EL PROPIETARIO O REPRESENTANTE LEGAL DE LA ESCUELA O APODERADO LEGAL, 2.COPIA COTEJADA DE ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS QUE A CONTINUACIÓN SE MENCIONAN: CEDULA PROFESIONAL, TITULO PROFESIONAL, ACTA DE EXAMEN PROFESIONAL, 3. COPIA SIMPLE COTEJADA DEL ACTA DE NACIMIENTO, 4. ORIGINAL COTEJADA DE LA CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES,5. COPIA SIMPLE DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR, 6. COPIA SIMPLE DE LA CURP, 7. RECIBO DE PAGO CORRESPONDIENTE.
NOTA: EN AQUELLOS CASOS QUE LA O EL ASPIRANTE CUENTE CON LICENCIATURA DIFERENTE AUN AREA DE FORMACION EN EDUCACIÓN, EL SOLICITANTE DEBERA ADJUNTAR COPIA COTEJADA DE DOCUMENTOS DE MAESTRÍA O DOCTORADO EN AREA DE EDUCACIÓN QUE ACREDITE LA PROPUESTA DEL DIRECTIVO COMO PUEDE SER ALGUNO DE LOS QUE A CONTINUACIÓN SE INDICAN: A) CEDULA PROFESIONAL, INCISO B) TITULO PROFESIONAL, C) ACTA DE EXAMEN, D) CERTIFICADO DE TERMINACION DE ESTUDIOS (DE NO MAS DE DOS AÑOS DE EXPEDIDO)
Pasos
PRESENCIAL
VIRTUAL
Trámite en Internet
https://www.educacionbc.edu.mx/index.php/inicio/
Fundamento Jurídico
LEY GENERAL DE EDUCACION
Artículo(s):
ARTÍCULO 147 FRACCIÓN I, ARTÍCULO 149 FRACCIÓN IV
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
Artículo(s):
ARTÍCULOS 17, 51, 121 FRACCIÓN I Y 123 FRACCIÓN V
LEY DE INGRESOS PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA EJERCICIO FISCAL 2022
Artículo(s):
ARTÍCULO 27
REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION
Artículo(s):
ARTÍCULOS 1, 4 FRACCIÓN II, INCISO C, 27 FRACCIÓN XI, 40 INCISO C, 43 FRACCIONES XIX Y XX
Lugar donde se lleva a cabo el trámite
¿En qué municipio deseas realizar tu trámite o servicio?
DELEGACIÓN DE LA S.E. EN SAN QUINTÍN
AV. A ENTRE CALLE 9 Y 10,
FRACC. CD. SAN QUINTÍN ,
SAN QUINTIN,
29940
Horarios: LUNES A VIERNES DE 08:00 A 15:00
Teléfono: 6161652464