SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA PGJE
FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
Homoclave: BC-PGJE-06
RECIBIR Y DAR TRÁMITE A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DIRIGIDAS A LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL
Requisitos del trámite
Documentos
NOMBRE DEL SOLICITANTE O EN SU CASO DEL REPRESENTANTE.
DOMICILIO O MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIÓN (CORREO ELECTRÓNICO).
DATOS QUE FACILITEN LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN (OPCIONAL).
MODALIDAD QUE PREFIERE SE OTORGUE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN (VERBAL, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA FINES DE ORIENTACIÓN; CONSULTA DIRECTA; EXPEDICIÓN DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS O A REPRODUCCIÓN EN CUALQUIER OTRO MEDIO).
LA DESCRIPCIÓN DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Ten en cuenta
¿Cuál es el costo?
0.00
¿Cuándo debo realizarlo?
CUANDO SE REQUIERA REALIZAR UNA CONSULTA DE INFORMACIÓN PÚBLICA.
¿Quién debe realizarlo?
INTERESADO
¿Qué obtengo?
DOCUMENTO CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
¿Cuánto me tardo?
10 DIA(S) LABORALES
Vigencia
1 AÑO
Criterios de resolución
SOLICITAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE REQUIERA, POR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES MODALIDADES: POR CORREO ELECTRÓNICO: ANGEL.MARTINEZ@BAJA.GOB.MX, SISTEMA DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA (INFOMEXBC) A TRAVÉS DE INTERNET EN EL PORTAL HTTP://201.140.167.15/INFOMEXBAJACALIFORNIA/ O DE MANERA DIRECTA EN FORMATO DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ANTE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL, DE MANERA VERBAL DONDE LA SECRETARIA DETERMINARA LA MODALIDAD DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN.
PARA GENERAR UNA SOLICITUD A TRAVÉS DE INFOMEX SERÁ NECESARIO CREAR UN USUARIO Y CONTRASEÑA; DONDE PODRÁ CONSULTAR LAS SOLICITUDES REALIZADAS POR ESTE MEDIO.
SE RECOMIENDA AL MOMENTO DE REALIZAR UNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN REGISTRAR UN CORREO ELECTRÓNICO; PARA EFECTOS DE RECIBIR LAS NOTIFICACIONES Y/O REQUERIMIENTOS DE MANERA INSTANTÁNEA.
BAJO CUALQUIER MODALIDAD QUE SE REALICE LA SOLICITUD, SE GENERARA UN ACUSE DE RECIBIDO CON NÚMERO DE FOLIO, EL CUAL PERMITIRÁ DAR SEGUIMIENTO A LA SOLICITUD.
EN UN PLAZO DE HASTA 10 DÍAS HÁBILES, MISMO QUE PUEDE AMPLIARSE HASTA POR 10 DÍAS HÁBILES ADICIONALES EN UNA SOLA OCASIÓN, EL CIUDADANO RECIBIRÁ SU RESPUESTA A TRAVÉS DE INFOMEXBC Y /O POR CORREO ELECTRÓNICO; EN CASO DE NO HABER REGISTRADO CORREO, LAS NOTIFICACIONES Y/O RESPUESTA A LA SOLICITUD SE HARÁ POR ESTRADOS EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA.
EN CASO DE QUE LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRE EN FORMATO ELECTRÓNICO EL SOLICITANTE PODRÁ TENER ACCESO A ELLA DE MANERA GRATUITA.
EN CASO DE QUE LA INFORMACIÓN ESTÉ DISPONIBLE SÓLO DE FORMA IMPRESA, PODRÁ CONSULTARLA GRATUITAMENTE, O SI REQUIERE FOTOCOPIAS CUBRIR EL COSTO DE LAS MISMAS EN LA OFICINA DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO.
LOS COSTOS CORRESPONDEN A LAS TARIFAS AUTORIZADAS EN LA LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA PARA EL EJERCICIO FISCAL VIGENTE. EL COSTO POR FOTOCOPIADO ACTUALMENTE ES DE $1.05 M.N EL CUAL SE PODRÁ MODIFICAR ANUALMENTE. EL COSTO PARA DOCUMENTOS CERTIFICADOS ES DE $125 M.N, SE INTEGRA POR LA CUOTA AUTORIZADA EN LA LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA PARA EL EJERCICIO FISCAL VIGENTE.
EN CASO DE NO ESTAR CONFORME CON LA RESPUESTA OTORGADA POR LA SECRETARIA, PODRÁ INTERPONER UN RECURSO DE REVISIÓN EN EL PORTAL DE ITAIPBC HTTP://WWW.ITAIPBC.ORG.MX/ITAIPBC/CRECURSOR.HTML
Pasos
EN LÍNEA: CORREO ELECTRÓNICO ACCEDER A LA LIGA DE INTERNET HTTP://201.140.167.15/INFOMEXBAJACALIFORNIA/