SERVICIO DE ALERTA 911 PROGRAMA DE ATENCIÓN DE USUARIOS POTENCIALES
FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
Homoclave: BC-SSP-04
ES UN SISTEMA QUE PERMITE IDENTIFICAR A POSIBLES USUARIOS DEL SERVICIO QUE POR LA CIRCUNSTANCIAS EN QUE SE ENCUENTRAN, TENGAN ALGUNA VULNERABILIDAD Y POR LO TANTO MAYORES PROBABILIDADES DE REQUERIR EL SERVICIO DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
Requisitos del trámite
Documentos
ORIGINAL
FORMATO DE REGISTRO ALERTA 911
Ten en cuenta
¿Cuál es el costo?
0.00
¿Cuándo debo realizarlo?
CUANDO EL CIUDADANO REQUIERA REPORTAR UNA EMERGENCIA.
¿Quién debe realizarlo?
INTERESADO
¿Qué obtengo?
SERVICIO DE ATENCIÓN LAS 24 HORAS
¿Cuánto me tardo?
1 MINUTO(S)
Vigencia
1 AÑO
Criterios de resolución
Realizar el registro correspondiente.
EN CASO DE QUE SE TENGA ALGUNA QUEJA DEL SERVICIO BRINDADO, PUEDE HACERLO EN EL MISMO SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 911, COMUNICÁNDOSE CON EL SUPERVISOR EN TURNO, O BIEN EVALUAR EL SERVICIO BRINDADO EN WWW.SEGURIDADBC.GOB.MX/911EVALUA.PHP
Pasos
PRESENCIAL
PRESENTARSE EN ALGUNA OFICINA DEL C4 EN EL ESTADO O ALGUNA INSTITUCIÓN MÉDICA.
LLENAR EL FORMATO DE REGISTRO AL PROGRAMA ALERTA 911.
OBTENER SERVICIO SOLICITADO EN EL TIEMPO ESTABLECIDO
TELEFÓNICA
PARA REGISTRARSE MARCAR AL TELÉFONO 5598000.
MARCAR AL NÚMERO TELEFÓNICO 911, DEL NÚMERO TELEFÓNICO REGISTRADO CUANDO SURJA ALGUNA EMERGENCIA.
EL CONMUTADOR IDENTIFICARÁ EL NÚMERO TELEFÓNICO REGISTRADO EN EL PROGRAMA ALERTA 911, UNA VEZ REGISTRADO EL INCIDENTE SE TURNA INMEDIATAMENTE EL SERVICIO.
Fundamento Jurídico
LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE B.C.
Artículo(s):
68, FRACCIÓN I.
Lugar donde se lleva a cabo el trámite
¿En qué municipio deseas realizar tu trámite o servicio?
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MEXICALI CENTRO
AVENIDA DE LOS HEROES ESQUINA CALLE DE LA LIBERTAD S.N CENTRO CÍVICO MEXICALI 2 21000,
CENTRO CÍVICO,
CENTRO CÍVICO,
21000
Horarios: LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Teléfono: (686) 837-39-00